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OBJETO Y TITULARIDAD DEL PORTAL – INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

T-Organiza , responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
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T-Organiza se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de T-Organiza.

    • Denominación Social: T-Organiza. Servicios Documentales, S.L.
    • Nombre Comercial: T-Organiza
    • Domicilio Social: C/Brasil, 19, 1º I
    • CIF: B73376162
    • Teléfono: +34 676 950 835
    • E-mail: t-organiza@t-organiza.es
    • Inscrita en el Registro:
    • Nombre de dominio: www.t-organiza.es
    • Autorización administrativa:

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Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico t-organiza@t-organiza.es

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales españoles.

RESPONSABILIDAD

T-Organiza se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El sitio web de T-Organiza puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

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T-Organiza no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de T-Organiza . No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, T-Organiza se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

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Política de privacidad de Datos

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • Responsable del tratamiento: T-Organiza Servicios Documentales, S.L.
  • Dirección del responsable: Avda. España, 4, 2ª Planta, 17 Oficina, CP. 30562, Ceutí – Murcia
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

T-Organiza pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  • – Datos del Responsable del tratamiento.
  • – Datos tratados.
  • – Fichero en el que se almacenan.
  • – Finalidad del tratamiento.
  • – Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
  • – Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

La recogida y tratamiento de dichos datos se llevan a cabo por T-Organiza, y tienen por finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario, el seguimiento de consultas, participación en procesos de selección de personal, comunicaciones electrónicas y/o la confección de estadísticas .

SUS DATOS SEGUROS.

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos. Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos. Muchas gracias por su colaboración.

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Nuestra denominación: T-Organiza Servicios Documentales, S.L.
  • Nuestro CIF: B73376162
  • Nuestra actividad principal: Servicios a Empresas, Administración Pública y Asociaciones/Fundaciones
  • Nuestra dirección: Avda. España, Nº4, 30562 P.I. Los Torraos, Ceutí – Murcia
  • Nuestro teléfono de contacto: +34 650 359 175
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: dpd@t-organiza.es
  • Nuestra página web: https://t-organiza.es/
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público
  • Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

¿PARA QUÉ VAMOS A USAR SUS DATOS?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿POR QUÉ NECESITAMOS USAR SUS DATOS?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿QUIÉN VA A CONOCER LA INFORMACIÓN QUE LE PEDIMOS?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria. Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿CÓMO VAMOS A PROTEGER SUS DATOS?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información. Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿ENVIAREMOS SUS DATOS A OTROS PAÍSES?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO VAMOS A CONSERVAR SUS DATOS?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama «portabilidad» y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación. Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿PUEDE RETIRAR SU CONSENTIMIENTO SI CAMBIA DE OPINIÓN EN UN MOMENTO POSTERIOR?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

EN CASO DE QUE ENTIENDA QUE SUS DERECHOS HAN SIDO DESATENDIDOS, ¿DÓNDE PUEDE FORMULAR UNA RECLAMACIÓN?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes: Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

Vía telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿ELABORAREMOS PERFILES SOBRE USTED?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿USAREMOS SUS DATOS PARA OTROS FINES?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

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