- Lun - Vie: 8.00 - 18.00
- Ceutí - Murcia
- (+34) 676 95 08 35
Ayudas del Programa Kit Digital, financiada por Fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos.
¡Tu bono kit digital con T-Organiza!

Nuestra Solución
Automatiza tus procesos y aumenta tus ventas
CATEGORÍA: Gestión de Procesos
SOLUCIÓN: Automatización de Procesos y flujos de trabajo
DESCRIPCIÓN:
– Consultoría de procesos
– Automatización de procesos en Departamento de Administración, como facturas y otra documentación relacionada
– Automatización de procesos en Departamento de Recursos Humanos, como contratos, nóminas y otra documentación relacionada
– Automatización de procesos de Firma de documentos
– Automatización de pedidos de compra y proveedores
RANGO DE PRECIOS ESTIMATIVO: De 2000 € a 12000 €
Aquí nos tienes
Contacta con nosotros
Somos una empresa
con más de 12 años de
experiencia que se dedica
a incorporar conocimiento
y tecnología documental en
los procesos de las empresas,
organizaciones e instituciones.
- Avda. España, 4 - Centro de Negocios Hábitas - Pl.2 - Of. 17.- 30562 Ceutí - Murcia
- 676 95 08 35
Solicita más información para obtener tú bono Kit Digital
Te ayudamos en la
Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Rango de precios: GESTIÓN DE PROCESOS
Segmento III: a partir de 900€ (subvencionable hasta 500€)
Segmento II: a partir de 900 € (subvencionable hasta 2000 €)
Segmento I: a partir de 1800 € (subvencionable hasta 6000 €)
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Aquí nos tienes
Contacta con nosotros
Somos una empresa con más de 12 años de experiencia que se dedica
a incorporar conocimiento y tecnología documental en los procesos de las empresas, organizaciones e instituciones.
- Avda. España, 4 - Centro de Negocios Hábitas - Pl.2 - Of. 17.- 30562 Ceutí - Murcia
- 676 95 08 35